BTL

BTL Campaña Donación de Órganos



Misión:

Presionar a los diputados en relación a la revocación de la Ley Nº 19.451, la cual establece que la voluntad de la familia prevalece sobre la voluntad del donante de órganos.

Objetivos:

Conseguir que se acelere el proceso de aprobación de la nueva ley de donación de organos en el Congreso.

- Generar ruido mediático.

- Sensibilizar a los ciudadanos, sobre la donación de órganos.

Acciones:

Colocar órganos en los árboles que se encuentran en los alrededores de la plaza.

Colocar a un actor dentro de un vidrio de cristal con un contador. Este actor dará vida a un paciente necesitado de un trasplante de corazón. Al final, morirá por no haber podido encontrar un donante.



BTL Adidas Y-3




El objetivo era fomentar y dar a conocer la nueva gama de ropa de Adidas, mucho más casual y menos deportiva. Para ello se implementaron alfombras que llegaban desde el metro hasta el lugar del evento, dónde se encontrarían con un pase de modelos.


BTL Peugeot 207


BTL para promocionar el Nuevo peugeot 207, mucho más amplio y mucho más cómodo.

Creative Commons License
Portafolio Creativo by Marina Casado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://es.creativecommons.org/licencia/.

0 comentarios:

Publicar un comentario