I Concurso de Microrrelatos fnac.es "Día del Libro"

Relato: Y tú, ¿qué te cuentas? I Concurso de Microrrelatos fnac.es

Título: “Adivina, adivinanza”


Así soy yo. Me consideran polifacético. Internacional y conocedor de varios idiomas. He viajado y visitado muchos lugares, incluso me he alojado en varios hogares con compañeros como yo. En mis aventuras he compartido episodios de risas, tristezas, amores apasionados, aunque también he aburrido o quizás decepcionado, y me han dejado a medias.

He conocido y servido de ayuda a jóvenes y mayores. Además, dicen que soy rápido durmiendo a los niños.

He sido objeto de grandes galas y me han vestido de formas muy diferentes, me gusta cambiar de look. Incluso he tenido fans que me han escrito dedicatorias.

Últimamente no se acuerdan de mí, ¡con lo famoso que fui en otros tiempos! Muchos olvidaron mi cumpleaños el pasado 23 de abril, con todos esos momentos que pasamos juntos años atrás. Pero quizás no sea tarde, tal vez volvamos a ser amigos. Os quiere, “El libro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario